Es muy difícil enfrentarse a las consecuencias de un accidente y no existe ningún motivo por el que usted tuviera que pasar por este momento tan complicado solo. Gracias a su conocimiento completo y profundo de la ley, nuestros abogados de daños personales en Carolina del Norte pueden ayudarle en este momento tan difícil. Nuestro enfoque en cada caso es agresivo y no dejamos piedra sin voltear para ayudar a nuestros clientes a cobrar la mayor indemnización económica posible. A pesar de que en muchos casos llegamos a un acuerdo de liquidación, no nos asusta llevar casos a juicio siempre que fuera necesario.
Casos que manejamos
El equipo de Lanier Law Group cuenta con amplia experiencia en gran variedad de asuntos relacionados con daños personales. Desde 1997, hemos luchado sin descanso por los derechos de las víctimas heridas y de sus familias en Carolina del Norte en todo tipo de casos, incluyendo:
- Accidentes de auto
- Negligencia médica
- Lesiones durante el parto
- Accidentes de motocicleta
- Negligencia en residencias de ancianos
- Lesiones catastróficas
- Accidentes de tren
- Responsabilidad del producto
- Responsabilidad por propiedades
- Abuso sexual
- Accidentes de camión
- Accidentes laborales
- Muerte por negligencia
Nuestros abogados de daños personales en Carolina del Norte también ayudan a clientes a solicitar prestaciones del seguro de compensación al trabajador o a aquellos cuyas reclamaciones al Seguro Social por Incapacidad han sido denegadas. Contáctenos hoy para recibir más información sobre cómo podemos ayudarle con su reclamación.
Un historial de éxito
Estamos orgullosos de habernos ganado una sólida reputación de éxito, tanto dentro como fuera de los tribunales. De hecho, somos muy conocidos en todo Carolina del Norte y más allá por nuestro compromiso con los clientes, nuestra dedicación y por nunca echarnos atrás, incluso en las situaciones más complicadas. Pero, por encima de todo, estamos orgullosos de poder ayudar a aquellos que más nos necesitan. Gracias a nuestro enfoque colaborativo y basado en el trabajo en equipo, podemos conseguir los mejores resultados para nuestros clientes y estamos listos para luchar también por usted.
Si usted ha resultado herido por culpa de la negligencia de otros, llame a Lanier Law Group al (855) 757-4204. Su consulta inicial es siempre gratis y completamente confidencial.